domingo, 5 de junio de 2016

Entrega El otro

SOLO para sacarme el gusto

El retrato elegido




Reflexiones

En este trabajo creo que aprendí mucho sobre un montón de cosas, por lo general me cuesta mucho acercarme a las personas y tratar de indagar sobre la personalidad, suponer cosas sobre alguien mas para poder retratarla es un gran desafió. Sin embargo me toco una persona que tiene rasgos muy bellos y es una de las cosas que supongo que para todo aquel que la ve o la vio va a sentir la necesidad de retratarla e incluso fue una de las cosas que me contó, que tuvo un paso por el modelaje y un poco todavía sigue en ello. En mi trabajo, trate de quebrar con eso colocándola en situaciones medio incomodas y buscar mucho mas allá del rostro bonito que la caracteriza, Desestructurarla del modelo de belleza tradicional y mostrarla desde otro punto de vista.
En la búsqueda me centre en una de sus actividades favoritas que es la practica de buceo. En realidad me encontré con una persona que mas allá de su belleza es bastante ecléctica y curiosa, que se forma constantemente en todo aquello que le llama la atención. Desde lo estético plantee que dentro de sus ojos azules se esconden profundidades, donde se mezcla una naturaleza acuática dentro de su ser oun universo entero si se quiere; al principio fue muy difícil porque nunca coincidíamos con los horarios por las distancias, por el trabajo y lo ambicioso de la puesta en la que me quería involucrar, la escuela de buceo a la que va se ubica en Luján, (ella es de la misma ciudad). 
Trate de empaparme (literal) en su mundo y conocerla a través de sus actividades, alejarme del concepto de retrato de ella me fue de igual manera difícil pues, no podría ignorar la característica principal de su rostro u obviar que es una persona con mucha paz interior, por lo cual eligí la foto en la cual mejor se la aprecia.



https://newhive.com/noefleitas/profile/feed










No hay comentarios:

Publicar un comentario